Me he liado con una chica, es la única forma que se me ocurre de empezar esta entrada nueva. Mi cabeza aún da vueltas en torno a los acontecimientos y se hace miles de preguntas sin respuesta.
Puedo asegurar que lo recuerdo todo borroso, porque sigo sin hacerme a la idea de lo ocurrido; los recuerdos se entremezclan y alborotan.
Esa persona que parece haber dado un giro radical a mi vida se llama Maialen, un nombre tan especial como la situación que encierra.
Ahora tengo la cabeza a reventar de cosas que nadie puede responder excepto yo, pero ni si quiera sé hacerlo. Planteamientos interminables y turbulentos que me ponen más nerviosa a cada frase que escribo. Un poco más y alcanzaré el histerismo.
Se lo he contado a varias personas, y eso debe ser que significa algo para mi... Algo importante, como dice Ángela.
Sigo sin hacerme a la idea, me cuesta pronunciar hasta la palabra bisexual. Por ello me es más fácil escribirlo, algo que me ha ocurrido en numerosas situaciones.
El único miedo que tengo es a perder a personas que son verdaderamente importantes para mi. Lo que piensen los demás me da absolutamente igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si ellos no lo entienden, no les juzgo, ignorantes hay en todas partes.
Bueno, el título viene a referirse a que, como bien podréis imaginar, me gustó (y se me escapa una risita nerviosa al escribir esto)... Al principio, al menos. Parecía un simple juego de niños, divertido, nos gustaba. Somos niños. Pero a medida que avanzaba la noche me di cuenta de que era más que eso.. ahí fue el momento en el que dejé a las dudas invadir mi cabeza. Craso error.
Claro, y pensaréis, pues si te gustó, ¿por qué las dudas? Está todo muy claro. Pero no, para mi no es tan sencillo. Fijaos que nunca nos hemos preguntado de pequeños que somos, nos gustaban los de sexo opuesto y ya está, todo bien (hablando en términos generales). A medida que avanza la historia, ¡pum! Todo lo aprendido no sirve de nada, ni la educación que nos dieron, porque las cosas han cambiado para ti. Ya seas bisexual, lesbiana, gay; o simplemente tengas dudas, ¿quién responderá a tus preguntas ahora? Más te vale tener suerte (como yo, no me pienso quejar) y encontrar a alguien que pueda ayudarte y apoyarte...
Y en estos momentos me acuerdo de mi amiga Mariia. Me dijo que había momentos en la vida donde sabías lo que iba a ocurrir. ¡Qué poca razón, querida! Nunca sabes lo que te deparará la vida.
Un día te despiertas creyéndote heterosexual, y al siguiente eres bisexual.
Sin embargo desde hace tiempo yo sabía cómo acabarías, hay momentos en lo que tal vez sepas lo que ocurrirá, pero puedes equivocarte, o simplemente no saberlo.
ResponderEliminarNo sabías como iba a acabar, y sigues sin saberlo. Las cosas cambian, la gente cambia, quién sabe lo que nos deparará el mañana...
ResponderEliminarPuedes intentar predecirlo, en todo caso.
Pero sentía que algún día esto pasaría, lo que no supe fue cuándo, ni como.
ResponderEliminarTú me veías bollera, mentirosilla jajajaj
ResponderEliminar